A
continuación se enlistan los requisitos para agilizar el trámite
correspondiente para los siguientes casos:
1. Consulta
de correos del alumno y contraseña por primera vez.
Le proporcionamos una infografía y para la consulta de los correos institucionales del
alumno, de igual manera le proporcionamos la liga de la página donde encontrará
la opción a su solicitud aquí. https://www.aprendeencasa.mx/aprende-en-casa/niveles/index.html
2. Cuenta
bloqueada o no recuerda su contraseña, debe enviar la siguiente información:
· Correo electrónico Google Classroom: (anotar
únicamente si necesita el restablecimiento de la contraseña de esta cuenta).
· Correo electrónico Microsoft Teams: (anotar
únicamente si necesita el restablecimiento de la contraseña de esta cuenta).
· Nombre del alumno:
· CURP:
· Nombre de la escuela:
· Clave CCT:
· Turno:
· Nivel educativo:
· Grado escolar en el ciclo escolar 2020-2021:
· Grupo en el ciclo escolar 2020-2021:
·
Nota: El título de su correo deberá ser:
“Restablecer contraseña”, y los datos solicitados deben esstar escritos en el
cuerpo del correo en mayúsculas y minúsculas, a excepción del CCT, GRADO y
CURP.
3. Sí
al ingresar la información del alumno le arrojó el siguiente mensaje: “No hay registros
para mostrar”, es necesario proporcionar la siguiente
información y documento.
- Nombre del alumno:
- CURP:
- Nombre de la escuela:
- Clave CCT:
- Turno:
- Nivel educativo:
- Grado escolar en el
ciclo escolar 2020-2021:
- Grupo en el ciclo
escolar 2020-2021:
- Adjuntar hoja de asignación.
Nota: El título de su correo deberá ser: “Creación
de correos”, y los datos solicitados deben estar escritos en el cuerpo del
correo en mayúsculas y minúsculas, a excepción del CCT, GRADO y CURP.
Si ya ha realizado un trámite o
tiene uno en curso, favor hacer caso omiso y continuar con su proceso
inicial, evite problemas de tiempo de respuesta o bloqueos de contraseña.
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